miércoles, 10 de noviembre de 2010

De Noche...


Oculta de mi la noche, desierta, triste, ausente,
me pierdo sin sentido en esta realidad,
me abate el abandono de mis propios sentimientos
¿Será el desamor mi futuro incierto?

Cuando siento que el camino se llena de luz,
viene el infortunio y lo oscurece,
Se ve silenciada la alegría,
Se vuelve un eco eterno la tristeza

Vago perdido en un infinito de pesares
¿Qué tan caro es un gramo de amor?
¿En que profundo vacío se oculta?
Exiliado estoy de su abrazo

Y la noche, estas noches me saben a melancolía
me saben a final, a cierre de historias,
No se ya que soy o si fuí algo algún día
Me quedaré insomne en mis pesares...

5 comentarios:

Dulcepye dijo...

si tan solo leer tus frases en twitter, haces volar mi imaginación y mis ganas por leer mas frases para el corazón, definitivamente tu blog es un refugio a la sensibilidad, la paz, calma y por que no, a la desnudez del alma..gracias por tanto, besos

3NRIQ3 dijo...

Saludos mi hermano y ya te sigo también en tu blog, es un gusto leerte, y te pregunto ¿por qué algunos de tus posts no tienen la opción "comentarios"? o ¿es mi máquina?
Buena tarde y serás bienvenido en mi blog.
Un abrazo.

3NRIQ3 dijo...

P.D. nos leemos por aquí o por allá =)

lizzie dijo...

El Amor saca esa espina
que el pasado deja en el corazón…
Es una astilla dulce que no mata
pero que te recuerda aquel intenso calor……
Y cuando llegue de nuevo
Dejaras de respirar y caminaras solo así
porque en definitiva, por amor si se puede morir……

Marlyn Elisa dijo...

Me encanta sobre todo porque es cuando por las noches lo encuentro inspirado...El único defecto es que es Real España.