lunes, 18 de mayo de 2009

Quemándote en mis pensamientos


En la callada noche me ahogo en pensamientos,

Me visitas tu sin llamarte entre la brisa de suspiros que construyo

vuelvo a ver mis manos en tu cuerpo,

vuelvo a extrañar esa voz de ternuras y silencios,

estas ahí muy cerca de mi tocando mis pasiones



Y es que se te hace tan fácil motivar mis deseos

Es tan fácil esposarme y volverme tu esclavo

En esa cárcel infinita de manjares que es tu anatomía

Llena de decoraciones , de seductoras poesías



Acércate y seduce, enciéndeme en tu fuego

Dejame comer del manjar casi infinito de tu cuerpo

Véndame los ojos y pretende jugar con mi cordura

Abusa de mi paciencia , vuelve interminable la tortura



Mi boca se vuelve insaciable en el universo de tu piel

Navega y se pierde en tus rincones, en tus gemidos

en ese temblor repentino que celebra cuando tocas el cielo

y te vuelves cada vez mas pasión tan mía


Cancelo el pensamiento de fuegos donde habitas

me calmo y bebo a sorbos el agua que concilia

me quedo entre suspiros perdidos por pensarte

te espero pronto , para en tu piel de una sola vez, saciarme


Un abrazo

3 comentarios:

Angelet dijo...

¡Otra vez ando por aquí! Y de nuevo, vestida con mi ya manoseado traje de Papá Noel para avisarte de que tienes en mi blog un lindo regalo, acompañado de un pequeño pero divertido reto, esperando ansioso que pases a recogerlo... Si ese es tu deseo...

Un beso, mi cor

P.D.: Espero que me disculpe cuando hablo siempre de "nosotras" y no tengo en cuenta que hay un gran hombre que nos honra con su presencia... Son olvidos tontos de esta loca cabeza mía que espero sepas perdonar...

Angelet dijo...

Gracias, por ser tan comprensivo, anque cierto es, como bien dices, que no estás más acompañado jejeje...

El regalo puedes dedicárselo a quien quieras, nadie dijo que tuviera que tuviera que tener un blog... Así que, ¡ánimo!, aprovecha y cumple tus deseos de padre amoroso y disfruta dedicando este premio a esos hijos a los que amas tanto...

Eso es lo bueno de los premios, que quien los crea, crea a su vez sus normas, y esta vez me ha tocado a mí jeje: y me darías una enorme alegría viéndote feliz con tu premio y con tus hijos formando parte ya de tu blog...

Un beso del cor, mi querido amigo...

FAYNA dijo...

!Cuánta pasión Mario! Es un poema precioso, profundo... me quedo con las 2 últimas líneas que me han fascinado.
Recibe todo mi cariño cielo.