viernes, 15 de mayo de 2009

Final de Infarto Real España Vrs Olimpia


El Sábado se vivirá de nuevo una de las Finales del futbol Hondureño mas intensas, cuando se enfrenten el equipo de mis amores el Real España, Vrs su aferrimo rival de contiendas El Olimpia.
7:30pm es la hora cero donde estaremos disfrutando de un platillo deportivo de altos incidentes de presión arterial.
Es el primero de dos partidos para encontrar al Campeón de la liga nacional, esta vez los españolistas tenemos la misión de afianzar los puntos en casa para que en el segundo partido la presión por el triunfo no este de nuestro lado.

Desde ya los nervios afloran porque es una final de pronósticos reservados aunque, y no es porque sea Real España, pero el equipo anda letal, tiene un excelente plantel donde la velocidad es una arma poderosa para afectar al contrario.
Por mi parte solo queda esperar y no aventurarme a predecir resultados, solo sé que será un espectáculo digno de ser disfrutado.

Es por eso que me avoco al Buhó real símbolo de nuestro equipo y le pregunto que pronostica: , me mira y dibuja una mueca algo pícara y me asegura que el Sábado veremos afligido al León , símbolo ineludible del Club Olimpia.

Ojala sus palabras sean una antesala de Victoria!!!
Sin más, a gritar mañana a viva voz y que gane el que lo haga mejor


Un abrazo y !!Arriba el Real España!!!!

1 comentario:

FAYNA dijo...

!Pués mucha suerte para el Real España Mario!. Con ese nombre y con tu ilusión por las nubes, propicias el triunfo, jaja. Espero que lo disfrutes mucho y ya me dirás cuál fue el resultado final, más que nada, para alegrarnos los dos jajaja ¿ok?. Besos de caramelo, muackkk.