jueves, 14 de mayo de 2009

Descubriéndome con Fayna


Recibí un saludo cariñoso de una amiga española y cumpliendo fielmente mi promesa dejo al descubierto mis respuestas al cuestionario que a continuación respondo:


UN BUEN LUGAR PARA RELAJARSE
Un parque ubicado algo lejos de casa, donde existe una especie de laguna artificial llena de peces y tortugas, cercana a la montaña, te puedes sentar en una banca y el silencio de la tarde te inyecta motivación de calidad para escribir o componer una canción.


¿TE ECHAS LA SIESTA?
Quisiera tener tiempo para poder hacerlo, a veces lo necesito

¿QUIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA A LA QUE HAS ABRAZADO?
A mis hijas cuando me despedía de ellas al dejarlas en la escuela

LA ÚLTIMA COSA QUE TE HAS COMPRADO
Un Televisor LCD de 37 Pulgadas para gozar las peliculas y los partidos de futbol a mayor escala.

¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO?
Lips of an angel de Hinder

¿TU ESTACIÓN DEL AÑO PREFERIDA?
Bueno en Honduras solo tenemos dos estaciones marcadas, Invierno que es época temerosa de Huracanes e inundaciones y el Verano que siempre esta de moda, escojo el sol para llenarme de energia.

¿QUÉ TIENES EN TU ARMARIO DEL BAÑO?
Pues aparte de que suele estar en caos y es un espacio reducido y práctico solamente manetengo lo necesario, desodorante, loción, espuma de afeitar, una razuradora eléctrica, pasta de dientes, cepillo dental, gelatina para el cabello.

DÍ ALGO DE LA PERSONA QUE TE PASÓ ESTE MEME.
Pues a Fayna recientemente la conocí a traves de compartir este gusto por la lectura y la sensibilidad de sus palabras y por algunos artículos que he leído que realmente me han dibujado sonrisas sin esfuerzos.
Percibo en su sonrisa paz y nobleza tal cual se percibe en cada palabra que escribe.


SI PUDIERAS TENER UNA CASA TOTALMENTE AMUEBLADA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ¿DÓNDE TE GUSTARÍA QUE ESTUVIERA?
Me encantaria tenerla en Paris, mi sueño eterno.


LUGAR FAVORITO DE VACACIONES
Podrás creer que nunca me he tomado vacaciones fuera del pais, casi siempre y las pocas veces que he viajado ha sido mas por cosas de trabajo que por placer.
Pero si me tocara escoger definitivo que seria fascinante vacacionar en Europa llenarme de esa magia de historia, cultura y arquitectura.

¿CÓMO TOMAS EL CAFÉ?
En cualquier presentación mientras sea cafeína, me gusta mucho el café en todas sus presentaciones, caliente o esos Frapuccinos helados me provocan un gusto sumamente agradable, por cierto al terminar de escribir tendre que ir por una taza para sazonar mi tarde.

¿QUÉ QUERÍAS SER DE PEQUEÑO?
Cantante

¿QUÉ ECHAS DE MENOS?
Los dias de infancia, las travesuras, el patio de la casa de mi abuela donde amarraba una cuerda a un arbol y al final una llanta que me servia de trapecio para volar y mecerme con el permiso del viento.

¿QUÉ ESTÁS LEYENDO AHORA MISMO?
La caverna de Saramago

¿VIVIRÍAS TU VIDA DE OTRA MANERA DE COMO LA VIVES AHORA?.
Pienso que muchas veces deseamos cambiar ciertas cosas, sin embargo las lecciones de vida que he llevado me han ayudado a crecer como ser humano.
No he visualizado mi vida de otra forma a como la he vivido, he sido feliz porque he hecho lo que he querido hacer aun a pesar de que a veces se pagan elevados precios, sin embargo ha valido la pena.

¿VOLVERÍAS A CREAR EL BLOG?
Si es mi grito en letras de lo que vive y nace en mi , es mi perfecta excusa para llegar a otros y que me conozcan en cada palabra escrita.

¿NO PODRÍAS VIVIR SIN?
El amor de mis hijos, mi vida late en torno a esa mágica y unica sensación que sus existencias provocan en mi, aun cuando aprendan a volar...


¿CON QUÉ CELEBRIDAD TE IDENTIFICAS?
Con aquella que viva su vida sin pensar en lo que la gente diga


FÍSICAMENTE ¿QUIÉN ES TU MUJER IDEAL?
Aquella que posea una sencillez admirable aun a pesar de saberse bella porque al final el cuerpo y sus adornos, son solo un disfraz con el que tapamos nuestro verdadero ser que duerme dentro de nosotros.


¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué?
Mi guitarra Acústica Yamaha, me la regaló mi madre para que con ella desahogue en canciones emociones.

¿Cuál es tu color favorito?
Personalmente el azul, pero si hablamos de colores que estimulen mis sentidos de hombre tengo que reconocer que en una mujer me encanta ver la lencería color negro.

¿Cambiarías algo de ti mismo?
Dejar de ser esclavo de mis pasiones a veces

UN SUEÑO
Uno no , tengo tantos...

¿Te consideras una persona positiva?
Si.

¿Qué crees que te aporta la Naturaleza?
Vida infinita.

¿QUÉ TIENES SOBRE TU MESA DE TRABAJO EN CASA?
Libros, novelas, libretas, plumas, borradores,una lámpara pequeña

¿QUÉ LE PIDES A LA VIDA?
Celebrar algun dia el éxito de mis hijos y si acaso fracazan, la fuerza extra para que retomen el camino con la frente en alto.

¿CUÁL ES TU OLOR O PERFUME FAVORITO?
Me gusta mucho La Ferrari Red y las que sean de la linea de Calvin Klein

¿QUÉ LE PIDES A UNA AMIGA?
Complicidad y Honestidad

¿CREES QUE TODOS TENEMOS UN DESTINO YA MARCADO O QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE MARCAMOS CON NUESTRA ACTITUD Y COMPORTAMIENTOS NUESTRO DESTINO FRENTE A LA VIDA?
Podria ahondar y dejarme seducir con las palabras para responder esta interrogante pero en síntesis nosotros somos los arquitectos de nuestra vida, somos lo que hacemos con nosotros mismos.

¿QUÉ CENASTE ANOCHE?
Pollo frito, ensalada, tajadas de platano fritas acompañadas con una Pepsi.
Por cierto no estoy a dieta jejejeje...


Aqui dejo mis respuestas mi querida amiga española, espero que al leerlas sonrias...

Un abrazo

3 comentarios:

FAYNA dijo...

He sonreido durante todo el tiempo Mario. Quiero agradecer tu diligente complacencia, las respuestas me han resultado muy significativas, ojalá algún día visites nuestro viejo continente y quizá el destino precipite un encuentro. Mientras tanto, disfrutaré de tus textos que me fascinan, e intentaré seguir anudando lazos de amistad porque creo que eres una persona con muchas inquietudes, sencilla y profunda. !!Una joya!!!
Recibe todo mi cariño Mario y nuevamente gracias por descubrir tu personalidad un poquito más.

Belkis dijo...

Hola Mario, he venido a darte las gracias por seguirme y a conocer tu espacio y me encuentro con el meme que yo también hice ayer. Que bueno, así te conozco algo de entrada. Interesantes respuestas. Espero seguir recibiéndote. Yo seguiré viniendo. Un saludo afectuoso.

Mariana Castrogiovanni - Coach - dijo...

Hola Mario, ante todo agradecerte que te hayas apuntado a seguir Sana-Mente, aquí estoy devolviendo la visita, y justo encuentro un meme, que me permite conocerte un poquito.
Me pasaré por aquí seguidito.
Un saludo