jueves, 23 de abril de 2009

Es uno de esos dias


De pronto a veces se vuelve borroso el panorama, nos aturden los pensamientos negativos y nos bloquean la esperanza.
Hoy me siento algo confundido con los acontecimientos que me han ocurrido, con ciertas situaciones que suceden sin previo aviso y que prueban nuestra cordura y nos hacen sentirnos incoherentes sin sentido alguno.
Nuestros dias muchas veces siguen un curso casi definido y planificado por el tic tac de un reloj que camina a veces a pasos lentos, haciéndonos tan largo un dia que queremos que trascurra como un suspiro fugaz.
Todo puede marchar bien, casi en una perfecta afinidad con el universo, pero esa paz la puede poner de cabeza una situación inesperada y desagradable, de esas cosas que no esperas que pasen, una noticia, una actitud o una expresión hiriente que casi siempre proviene de un ser que se ama o que se venera mas que al resto de la gente.
Sinsabores tal por cuales, a veces tan necesarios para enterarnos de cuanto importan ciertas personas en nuestras vidas o cuanto de repente, tambien pueden lastimarnos sorpresivamente.

Son los accidentes de la vida que la vuelven interesante y que de una manera u otra nos dan lecciones de madurez y nos ponen en contacto con nuestro lado sensible, esa zona protegida que mantenemos en resguardo y que solo revelamos a esos seres especiales que rara vez nos tocan el alma.
Fue entonces que tuve ganas de comentar algo al respecto, quizas no sea el unico que a veces se siente bajo la cuerda floja perdiendo la fe y en un estado de ánimo lleno de signos de interrogación, que se reproducen como una epidemia de nostalgias, pero no esta de mas exteriorizarlo, son a veces muchas las personas que se ven ante situaciones como estas que pueden hallar eco en estas dipersas palabras que dejo evidenciadas en este breve blog.
Lo bueno de todo acertijo es que termina siendo resuelto, unos mas complejos que otros pero al final hay una respuesta para cada pregunta formulada.

Mientras busco dentro de mi esas respuestas,

Un abrazo

5 comentarios:

FAYNA dijo...

!Qué maravilla cómo expresas tus sentimientos Mario! Quiero agradecerte ante todo el comentario que dejaste en mi espacio, y en segundo lugar, el que me hayas traído hasta aquí. Yo también me quedo, pero no por cortesía, sino porque me dice mi intuición que llegaremos a ser buenos amigos. Espero que sigamos en contacto por muuuucho tiempo. Te envío un saludo desde las Islas Canarias.

Anabel Botella dijo...

Una buena entrada, Mario. Hay que buscar dentro de uno, las respuestas las tenemos nosotros, nadie nos las va a dar.
Saludos desde La ventana de los sueños.

FAYNA dijo...

JAJAJAJA. Empezamos bien Mario, jajaja, ahora sí que estoy segura de que nos entenderemos a las mil maravillas. Otro besote isleño. Muack.

Andrea dijo...

No sé si se me escapan las preguntas, me sobran las respuestas o me falta entendimiento para ciertas situaciones, ciertas sensaciones que me asaltan a traición. Sé a igua que tú, que siempre el siguiente paso, para bien o para mal está en mi interior...he de buscarlo, con la certeza de que siempre lo encuentro.

Un abrazo,
A.

Anabel Botella dijo...

Una buena entrada, Mario. Hay que buscar dentro de uno, las respuestas las tenemos nosotros, nadie nos las va a dar.
Saludos desde La ventana de los sueños.