martes, 17 de marzo de 2009

Feliz de ser bloguero


Busqué un pequeño momento para hacer un poco la digestión de pensamientos y comentar porque me gusta la actividad de darle vida a este blog con mis inventos, con esas anécdotas, pensamientos, poemas con los que peco a veces de ser un hombre sensible a las emociones fuertes.
Y es inevitable aceptar que los que nos encontramos seducidos en este mundo del blog, se nos vuelve interminable la creación, la inventida, la puesta en escena escrita de muchas cosas algunas con mas arte que otras.
Hoy en día estos lugares privados y personales son una fuente nueva de comunicación algo que en años pasados se reservaban para las tertulias triviales o con los amigos donde al reunirte, hablabas de lo mismo al calor de unas cervezas y nostalgias compartidas.
Hoy encuentras de todo en los blogs, conoces el alma sentida de muchos, te instruyes, obtienes software, cultura, arte, poesía, pasiones, libros , etc...Es infinito el alcanze que esta herramienta permite crear y de paso nos da una placentera sensación de aportar algo nuestro al mundo.
Por eso a mis hermanos y hermanas que bloguean en esta playa interminable de la Web, a los novatos como yo o a los experimentados como muchos que gracias a Dios cohabitan en estas carreteras cibernéticas, mi agradecimiento, mi saludo distante, mi solidaridad, que la creatividad siga en aumento y forjemos un mundo cibernético donde la información y la noción del aprendizaje sea el estandarte divisable siempre.

Un abrazo fuerte,

1 comentario:

Maya dijo...

Hola, Mario Alexis. Pues sí, estas "playas interminables de la web" nos permiten beber de las más diversas fuentes de la vida y de sus seres vivientes, o "bloggers" que tras de su bitácora forman todo un mundo aparte.
Me uno a tu solidaridad, a tu espacio y a las voces de todas las sangres, que como tú, se hacen sentir.

Un fuerte abrazo!!!