martes, 10 de marzo de 2009

Despertando con letras


"Un respiro agitado acelera sus pensamientos, no era un buen dia para salvar a nadie, hoy necesitaba que la historia por primera vez se invirtiera y fuera salvado de una caida irreparable.
Siempre se cuentan tantas historias lejanas y vagas de tantos, que casi nunca llegan a tiempo para ser contadas cuando merecen ser conocidas para motivar y dejar escuela.
Y esta es su historia breve y sentida, la anécdota de alguien que se quedo limitado de sueños en el mes de agosto, que perdió el significado de las tardes de otoño y que vagaba tan solo que se escuchaban a lo lejos sus lamentos aun callados"...


Esta breve narración anterior, se me ocurrió de improvisto para llenar el comienzo de este blog que amanece conmigo, solo para enseñarle a un amigo lo que la mente en su poderosa imaginación permite crear nuevos guiones y darles vida.
Escribir, tomarme un sorbo de aire y motivar caricias genuinas que fluyen en estos dibujos de letras miniatura, que se me ocurrió redactar hoy con el permiso que me motivo el simple deseo de heredar una vivencia aqui, en mi mundo privado de emociones hechas letras.

Un abrazo

2 comentarios:

mertxy dijo...

PUES FUE UN PLACER NAVEGAR ESTE RELATO DONDE PARA VARIAR Y ESTOY CONTIGO ES UN DÍA EXCELENTE PARA SALVARNOS A NOSOTROS MISMOS O QUE ALGUIEN SE TOME LA MOLESTIA DE HACERLO.
GRACIAS POR SER PARTE DE MI MAR
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

mertxy dijo...

UPS TE COMENTÉ PERO NO SE QUE HICE AYSSS
GRACIAS POR VENIR A MI MAR
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY