lunes, 5 de enero de 2009

2009 : Nuevas esperanzas en alerta


Ya estamos arrancando un nuevo año, caminando en la travesía del 2009 que nos dió la bienvenida trayendo consigo, una interminable lista de interrogantes y esperanzas alertas a volverse realidades.
Personalmente quize dejar un saludo breve, un blog sencillo que alimento con mis ideas y pensamientos sinceros, comprometiéndome a seguir dejando pensamientos sentidos, que puedan en algun momento y si lo permite el sentimiento, lograr traspasar la frontera de esta hoja electrónica y llegar más alla donde mis palabras se vuelvan un grito vivido.
Un agradecimiento a ti que tomaste una parte de tu tiempo para leerme y dejar tu huella , es el propósito intrínseco de cada nuevo blog que nace a traves de la pluma que escribe mis sentires.
Desde mi rincón mas privado envío un fraterno abrazo deseándoles solamente bendiciones y momentos inolvidables llenos de vida y libertad.
Por ahora me despido pero vuelvo pronto.

Un abrazo

1 comentario:

Anasabina dijo...

Mario, queria nada mas desearte que este ano nuevo recibas muchas bendiciones, que simplemente el 2009 sea lleno inspiraciones y vivencias para que sigas escribiendo con la misma pacion y sentimiento de siempre. Un abrazo de esta Nica-Pinolera que siempre te visita.
Anasabina