martes, 25 de marzo de 2008

Soñando a un angel




Me sumerjo en pensamientos donde solo tu imagen aparece y me alimenta esta ausencia de ti que se vuelve interminable, agobiante, asfixiante y me extravío en sentimientos y no me encuentro por lo ilógico de todo esto.

Respiro y en cada sorbo de aire intento percibirte, sentirte, aspirarte, me faltas y en mi soledad momentánea, un suspiro se escapa de mi y se disipa una pena, un lamento que se burla de mi porque estoy preso en la magia de tu existencia.

Y se me hace fácil pensarte, imaginar la pasión de tus besos, la ternura de unas manos tiernas buscando las mías y esa entrega intensa que se narra en novelas que pocas veces se vive en la vida real o se limita a fantasías mentales que no evolucionan.

Y llega la noche y no puedo dormir, una lluvia de sueños despiertos me visitan uno tras otro y en cada uno de ellos, me robas el alma, te sueño a un breve espacio de mi, seduciendo mis sentidos con tu cuerpo que es perfecto, tu boca sensual incitando, generando una ansiedad hormonal tremenda, indescifrable, incontenible y estoy ahí esclavo inmóvil de tu belleza dejándome llevar por el fuego de tus besos.

Aunque es una vivencia ficticia, puedo percibir un realismo impresionante, casi vivencial, tu olor suave seductor tan cerca de mi y luego con la luz de la luna creamos un fondo decorado por dos siluetas que se entregan locamente al placer de amarse, de beberse uno a otro la vida, de regalarse en caricias la deliciosa sensación de pertenencia mutua infinita.

¿ Llegara a ti este eterno pensamiento que te trae a mi cuando estas lejos? ¿ Visitaré tus silencios de vez en cuando y despertaré suspiros, pasiones en ti que quizás, nunca me haras saber para dejarme la tortura y el beneficio de la duda y como consecuencia amarte y desearte mas?

No se realmente que sientas, si me quieres cerca o me quieres lejos, ya llegara el momento de definir la incógnita afectiva, pero mientras tanto y para no romper la ilusión de este soñador, déjame en sueños esperando tu regreso y cuando vuelvas, bésame la boca lenta y apasionadamente, que abriré los ojos y despertare del sueño en el que me tienes sumergido.

SPS Honduras 10:25pm

video