miércoles, 24 de septiembre de 2008

De Regreso!!!


Escribo otra vez porque extraño ese vínculo, esa relación afectiva entre mis emociones y esta hoja de papel que hace días no visito y que de pronto, sentí el impulso incontrolable de dejar caer mis emociones dormidas como una lluvia de palabras donde me ponga en estado de confesión permanente, con la única finalidad de liberar de mi, pensamientos ,opiniones , frases sueltas pero de mi absoluta propiedad.
Y los pensamientos tomaron cuerpo y emprendí el camino colorido de recuerdos, de nostalgias, de alegrías pasadas y de esperanzas futuras que suelen dibujarme sonrisas esporádicas y breves en mi rostro, intentando percibirme optimista aun en esos días en los que pareciera que el cielo no pintará de azul el horizonte.
Y regresé del silencio donde estaba y sonidos estridentes de mi corazón me pidieron escribir de nuevo, me pidieron dejar huellas vividas que otros al leerlas, las caminaran en el viaje infinito de la imaginación al hacer suyas, las líneas que este servidor deja humildemente grabadas electrónicamente en esta página.
Y es que mientras estaba en el exilio se acumulaban historias, lecciones, confesiones, reflexiones que se ahogaban calladas en mi voz y querían derramarse aquí para poder estar en paz con la entretenida tarea de contar , de narrar de crear un mundo nuevo a través de las palabras.
Escribir como acción es relajante,liberante a veces, es dejar fluir un oxígeno que da paz, que consigue convertir nuestras manos en herramientas auxiliares para traducir las emociones sentidas en sensaciones escritas que van mas allá de una simple percepción.
Crear mundos temporales breves a veces o extensos dependiendo de lo que se escribe es fascinante, tener ese poder de hacer degustar en las conciencias de las personas esas vividas manifestaciones escritas, entrar gratuitamente en las vidas de todos aquellos que se vean en la posibilidad de ponerse en contacto con ese mundo que nace en cada historia contada.
Y como olvidar la imagen callada de mi musa , ese ser afectivo, pasional intenso representado en la imagen venerada de una silueta femenina cuyo contenido afectivo siempre motiva y engendra palabras sentidas llenas de amor, llenas de pasión, de esa que quema, que sobrevive el tiempo y las heridas , sigue estando ahí inyectando sensaciones que siempre culminan en versos intensos casi vivenciales.
Estoy de vuelta, estas líneas son solo mi auto bienvenida al mundo particular y loco de alguien que desahoga sus emociones en una humilde y sencilla hoja de papel.
Un abrazo
24-9-2008

2 comentarios:

Esmin Kattan dijo...

Hola amigo, en estos momentos estoy pasando por muchos problemas dificiles y leer esto te tranquilizo un porco ya que las cosas pasan solo por una razon y es para el bienestar de uno mismo aunque a veces nos toque muy a fondo el corazon.

Te felicito por tu blog, esta muy bueno

Esmin Kattan dijo...

Hola amigo, en estos momentos estoy pasando por muchos problemas dificiles y leer esto te tranquilizo un porco ya que las cosas pasan solo por una razon y es para el bienestar de uno mismo aunque a veces nos toque muy a fondo el corazon.

Te felicito por tu blog, esta muy bueno