martes, 3 de junio de 2008

Un brillo nuevo




















Llegáste y de pronto mi mundo en blanco y negro se lleno de colores y deje salir de mi, los miedos y las ansiedades que guardé por tanto tiempo.
Me dormi en tus besos sensuales, intensos , cómplices, incitantes, eternos.
Te adueñaste, de mi ser, de mis ganas , de el universo en caos que era mi vida cuando al mirarme lo cambiaste todo.

Deje de crear sueños ficticios con imágenes fugazes que se disipaban en mi mente y que jugaban a crear fantasias que al escribirlas cobraban vida.
Y puedo tocarte y vibrar, temblar con la sensación que provoca sentir tu respiración breve e intensa cerca de mi, creando con un beso un camino al cielo y en su recorrido, llenarme de ti, fuzionar una entrega vivida, un presente que se escribe con tu nombre.

Ahora es en tu mar donde navego, recorro tu cuerpo y en el me sustento, me aferro, me pierdo , me domina esa mirada ardiente que seduce y controla y me arrastra hasta el borde de un abismo de placer, donde me tienes a punto de caer cada vez que te beso.
Y este corazón, se ha vuelto sensible, he botado al pasado las cadenas o el dolor que se habia colado en sus arterias y sonrío otra vez, suspiro incontebiblemente y es por tu culpa por tu bendita culpa.

Es que sabes como amarme, con ternura, sin prisas, tu voz tierna, dulce, doblega mi caracter y me entrega a tus encantos que cada vez van siendo tantos, que cada dia te encuentro bella , mas bella.
Y hasta me he vuelto cursi, construyendo emociones sentidas en esta hoja de papel que desnuda mi pensar, mi sentir y cuya dirección solo tiene un destino: tu corazón.
Si pienso en tu piel pierdo el control sobre mi, porque tu embrujo domina un deseo, una pasión desmedida que me sacude cuando te acercas, cuando me invitas a mecerte en las llamas de una entrega total donde el tiempo y el espacio no existen.

Ya no tengo control sobre quien soy o que he sido, soy ahora un reflejo intenso del amor que me regalas y que con dulzura dejas dormido en mi corazón cuando te alejas.
Y cuando no estas, miles de pensamientos te reviven y no me siento solo , te creo de nuevo ahi cerca de mi, te reinvento y te comparto todos los te quiero que olvide decirte en el dia, por olvidado o por estarte pensando tanto.

Y mañana estarás ahi, cerca de mi, fiel amándome, pensándome, celebrando la dicha de saberte ahi cerca adueñandote de mi.
Te veré y me quedaré extasiado sabiendote mia, mi dueña, mi encanto , mi fuego, mi pasión ,mi ternura y entonces, te tomaré en mis brazos y te daré un abrazo tan fuerte que te sentirás tan protegida y querida, que querras que el momento dure un eterno suspiro.

Te escribo aqui a lo lejos, desahogando el amor que por ti siento y que como la sangre ya forma parte de mi.
Te mando un beso que llegue hasta ti volando en el aire, que invada la intimidad de tu cuarto y descienda a tu cama donde duermes y bendiga tus labios y se quede ahi dormido en ti.
Un abrazo

SPS 3-6-2008

1 comentario:

Glenys dijo...

Que lindo, por un momento me perdi entre esas lineas, dichosa la musa que inspiro tan bellas palabras. Ya sabes estoy aqui leyendote, como siempre.