miércoles, 11 de junio de 2008

Sintiendome asi















Un nuevo amanecer me indica que sigo vivo, que aunque a veces el mundo de repente se ponga de tonos tristes aun puedo sonreir, aun puedo sentir que algun cambio importante esta a la vuelta de la esquina.
No pensaré en lo negativo, renunciaré a pensar que mi mundo se derrumba siempre, cambiaré, sentiré que en un suspiro la vida puede regalarme un angel, un sueño realizable un acontecimiento importante, que me libere de esta trizteza momentánea que me esta acompañando.
Me pierdo en mis propios pensamientos y suspiro, me rebelo ante mi y ante el mundo intentando con gritos del alma enfrentar al destino y ofrecerle un reto y desde ya proclamarme ganador.
Estoy a breves pasos de cambiar mi vida, de darle un giro nuevo, de olvidar silencios innecesarios, palabras perdidas, sueños fallidos, esperanzas rotas.
Hoy me levanté y el sol con su brillo no solo cargo de vida mi cuerpo sino tambien mi espíritu que habia estado sucumbiendo ante una interminable lista de insatisfacciones y malas pasadas, tendré fé y esperaré, por fin llego mi momento y espero pronto tener la oportunidad de celebrarlo con los mas queridos para mi.
Un abrazo
11-06-2008

1 comentario:

Glenys dijo...

Es bueno leer eso, es bueno saber que estan pasando cosas buenas en tu vida, es esperanzador lo que dices, ojala que todo siga asi y que tu optimismo siga creciendo, Dios te bendiga, TQM♥