jueves, 19 de junio de 2008

Me inspiro en ti










De pronto me reclamas porque no he escrito a gritos amorosos y pasionales, este amor que me quema y que es mío y siempre tuyo.
Y es que has aprendido a que mi pasión se diluye en emociones que tocan tu piel, que estremecen tu corazón, te hacen volar a mí, cuando me extrañas y logran construir mi imagen temporal en tu mundo de color Rosa donde aparezco, estremeciéndolo todo con la intensidad de una tormenta salvaje, que arrasa a su paso lo que toca y es que así es este amor ardiente que late en mi, se pierde y se extiende aun cuando estas manos, se frenan en seguirlo contando en estos espacios en blanco, donde ahora saturo al pensarte.
Y es que me haces reír, me haces pensar en que el dolor se detiene y se convierte en manantiales infinitos de alegrías que nacen por ese amor que me regalas cada día, con fidelidad absoluta y en el cual a veces, me ausento para ver que tanto me necesitas.
Pero, ¿Cómo no perder el control cuando tu boca me toca, cuando tus labios de fuego me queman en besos lentos ardientes que desatan huracanes incontrolables en los cuales fallezco y revivo? Es tu cuerpo mi lienzo y mis manos, el pincel para dibujarte toda y quedarme ahí mudo absorto en tu belleza disfrutando del momento.
Me inspiras hoy y siempre es tu nombre mujer, la llave para abrir mis más sellados secretos, contigo no existe tiempo y espacio porque cuando apareces te adueñas de mí, me dominas, me controlas, me seduces y me dejas atado a tu seducción sensual y excitante.
Déjame preso en tus besos, en tus caricias que saben cómo crear pasión y deseo y como llenarme luego de ternura infinita haciendo nacer de esa forma más amor y cariño que te hace única, irrepetible, incomparable, incambiable deliciosamente adorable.
Asi que si percibes de pronto que no escribo, no pienses que mi amor se ha escondido o que quiere estar camuflado, tan solo es que mido si a la distancia, necesitas saberte soñada, anhelada, deseada y es entonces cuando de la nada tomaré una hoja de papel virgen y derramaré en emociones mis sentires y las dejaré ahí residiendo, sabrás entonces que sigo aquí a pesar del tiempo compartido, loco por ti.
Un abrazo
SPS 16-06-2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me deleito leyendo cada uno de tus escritos, y este no es la excepción, es tan intenso y tan lleno de ternura como los demas, es por eso que no me basta con leerlo una ves y tengo que volver a saborear esas lineas...Siempre tu fiel lectora G.T.

Anonymous dijo...

Me deleito leyendo cada uno de tus escritos, y este no es la excepción, es tan intenso y tan lleno de ternura como los demas, es por eso que no me basta con leerlo una ves y tengo que volver a saborear esas lineas...Siempre tu fiel lectora G.T.