miércoles, 14 de mayo de 2008

A solas
















A solas me pierdo en mis egoísmos , en mis errores, mis desaciertos, mis equivocas actitudes que me llevan a un futuro incierto.


A solas acepto que soy vulnerable, que no soy perfecto , que soy un esqueleto de conflictos e intentos que a veces se deshacen en la nada.


A solas puedo entrever el bien y el mal que cohabitan en mi interior luchando por obtener entre los dos el lugar escogido, el que predomine.


A solas aprendo a amar y aprendo a perder , aprendo a soñar y aprendo a llorar aun ahora cuando el tiempo me ha aleccionado


A solas comienzo a entender que no lo puedo lograr todo, que la vida se reiventa cada dia, que nos llenamos de recuerdos que en soledad se vuelven melancolías.


A solas sonrio cual si locura me invadiera y recuerdo los amores que han llegado y que han partido y entre los espacios que han quedado un suspiro repartido.


A solas escribo estas lineas con silencios, con el alma, dejando escapar un grito en palabras, en esta prosa sencilla que se disipa, que se me escapa.


Y aqui sigo y seguiré escribiendo desnudando vivencias, pensamientos ,acontecimientos y las escribiré a solas porque asi se logra la inspiración perfecta, la ecuanime armonía.



Un abrazo SPS 14-05-2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me atrapas con cada una de tus lineas, y admiro la forma en que desnudas tu alma, dejando a la luz no solo tus momentos de gloria sino tambien tus momentos dificiles.
Tu mas fiel lectora G.T.

Hilda dijo...

Que bello este escrito.

Un fuerte abrazo para ti con mucho cariño.