miércoles, 28 de mayo de 2008

Seres Incondicionales



















A veces el vivir tan de prisa, nos hace olvidarnos de recordarles a las personas que amamos, que son importantes y que aunque a veces no sepamos decirlo y expresarlo, estan ahi dándole significado a nuestros dias.
No hay pecado mas grande que ignorar a aquellas personas que siempre estan ahi preocupándose por nosotros aun a pesar de que muchas veces los olvidemos en temporadas de júbilo y éxito.
Nuestra naturaleza egoísta a veces nos traiciona y tarde nos damos cuenta que son tan pocas las personas que tenemos cerca de nosotros que son incondicionales aun cuando fallemos repetidamente con ellas.
Pero tarde o temprano algo nos hace volver la vista y recompensar el tiempo dedicado por estas personas, lamentablemente, cuando las personas que creemos siempre estarán con nosotros nos dan la espalda, solemos descubrir que aquellas que no determinamos, aquellas que debimos valorar mas, sigue ahi regalándonos un cariño fiel e incambiable.
Ojala los seres humanos pudieramos evitar ser tan egoístas y abrieramos el corazón y las mentes a todas las personas, no hacer diferencias , todos tienen algo que aportar y no pierde valor el cariño, si la persona que lo ofrece es mas humilde que otra.
Sigo caminando intentando corregir mis pasos y procurando valorar a todo aquel que la vida me ponga delante, aprender algo y dejar un recuerdo positivo en todo aquel que me conozca.
Limpiar mi mente de cosas negativas y volverme positivo, productivo, optimista en este mundo eterno de negativos.
Caminar siendo mas sincero, se matan sueños con mentiras, se destruyen confianzas con mentiras, no se gana nada con una falsedad breve que será una verdad destructiva eternamente.
Es por eso que pensé en todas esas personas que llegan a nuestra vida y que dejamos de lado porque quizas no es "Cool" o no estan a la moda de nuestras espectativas, sin saber que el potencial humano que encierran dentro de sus corazones, no se compara con el de otras personas que creímos infalibles.
Nunca subestimes a nadie por su apariencia, bien dicen que a veces los reyes y los sabios pasan desapercibidos para no llamar la atención.
Me despido intentando dejar un mensaje que nos motive a ser mas humanos cada dia a romper los egoísmos y preocuparnos mas por recordar a las personas importantes, que realmente lo son, no esperar a que dejen de existir para quererlo hacer, porque ya sera inevitablemente tarde.
Un abrazo
SPS 28-05-2008


video

No hay comentarios: