lunes, 12 de mayo de 2008

Nocturno a ti














Cierro mis ojos y deambulo por tu cuerpo que ansío, que venero, que en intensos suspiros navego y poseo sin límites ni inhibiciones.
Duermo el sueño eterno de tus besos, de tu aroma, de tu mirada tierna, de tus gemidos callados que desnudan tu amor, tu entrega, tu sentir, que me acaricia aun en la lejanía en que te encuentras.
Y es que te has mezclado en el aire que respiro, te has combinado con mi sangre, te has quedado ahí congelada en un sentimiento que no se aleja , se transforma, toma vida y cuerpo y se adueña de mis ganas, de mis deseos, de mis eternas ansiedades, de mis mas ardientes fantasías,
¿Será acaso un estado de demencia afectiva temporal que necesita de tu presencia para existir, para sobrevivir?
Y a medida la noche cubre mas mi espacio, mas necesaria tu cercanía, mas profundo el silencio y mas sempiterna la agonía.
De pronto un concierto de grillos infringe el silencio de la noche y creo ver tu silueta semidesnuda cubierta entre mis sábanas y me miras seduciendo mi mirada, provocando que mis latidos se aceleren y mientras me miras, destapas tu piel canela y dejas que te admire, que el deseo se acrecente y mis ojos siguen tu cuerpo milimétricamente y me entrego a tu seducción, me acerco y tus manos me tocan con precisión, sabiendo como estimular como transformar el frío en una llama ardiente que me quema y que ahora se combina con tu calor que ya es parte de mi.
Te sigo inventando, te sigo pensando y ya el sueño me vence, me doblega , me obliga a guardar tu recuerdo para traerlo de nuevo a la vida mañana, al despertar y seguir dejándome invadir por tu encanto, tu belleza, tu irresistible figura que me desarma y me vuelve tu esclavo, tu dueño , tu eterno suspiro.
Otro día mas comienza, hay tanto que hacer, pero aun a pesar de todo lo que la agenda traiga consigo, tu imagen, tu recuerdo, estará conmigo hasta que aparezcas otra vez.
Y si te preguntas si estas lineas son para ti, puedo contestarte con libertad y alegria que acertaste , mis palabras , estas palabras son tambien para ti eternamente.
Un abrazo
SPS Honduras 11-05-2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo, que intenso, que amor guardas para esa persona, te deseo exito en esa parte de la vida que es fundamental, la parte sentimental, y ojala que esa persona sepa amarte de igual forma.
Un abrazo de una fiel lectora.