sábado, 12 de abril de 2008

Silencios de ti















Y estoy aquí vagando por sus pensamientos , se ha quedado en mi y no se si yo me quede en sus dias.

Llegó y toco mi alma, la hizo vibrar y regaló sonrisas a mi cara cuando no sonreia, y regaló caricias a mi piel cuando no las percibia, y camino hoy con su recuerdo, con su mirada, con sus interminables palabras que acarician, con un sentir que no cabia en mi y hoy es presente.

Y pensaba que lo habia visto todo, pensaba que no podia sentirse mas de lo que ya habia sentido, y esta ahí, para mi, se aleja , se acerca pero esta ahi sonriendo, hablando ,dejándome volar en su mundo de ternura al cual ahora pertenezco.

Y este papel vacio se llena con las palabras que mi corazón grita y plasma , y es ella quien en silencio me toca y hace que fluyan como un rio caudaloso donde naufrago si ella no esta.

Y se que cuando me lea sabra que en mi soñador momento fue ella la musa, la alegria, la pasión desmedida que hizo nacer un escrito, una vivencia, un decir algo con amor, con sentimiento y sonreirá, quizas dirá que soy un exagerado , pero guardara cada linea en su corazón.

Mientras tanto, sigo aquí viviendo, dejando mis huellas de cariño en quien permita ser tocada por este sentir y si el brillo de sus ojos no vuelve a tocarme o si su piel sigue siendo fantasia, tendré que alejarme y dejaré en su alma la nostalgia de haber sido algo unico, intenso, real,comprometido.

Me voy por ahora en silencio vuelvo pronto ….

Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso, sinceramente hermoso!
muy lindo...muy especial