viernes, 23 de noviembre de 2007

La magia de una canción

No se si les pasa pero a veces, una canción trae intrínseca una serie de emociones que envuelven y controlan nuestras emociones o de repente nos ayudan a nuestro estado de ánimo cambiandolo de repente con tan solo escucharla.
A veces pasa que ni sabes quien es el grupo que la canta o el nombre correcto de la canción pero si sabes lo que esta provoca en ti, es un arte la música y un don que Dios le asigno a ciertos seres para entretener y bueno algo similar me paso un dia cuando escuche la canción que ahora se que se llama With Arms Wide Open de un grupo americano llamado Creed.
Particularmente la canción es muy buena y mueve algun filamento sensible en mi cuando la escucho, dejo una breve descripción del grupo y el video para aquellos que aun no lo han escuchando o no sabian de su existencia.

Creed fue una banda post-grunge surgida a mediados de los '90 en Florida, Estados Unidos, que llegó a ser una de las más vendidas a finales de los '90 y a principio de los 2000. Este grupo hace su aparición dentro del auge del grunge o sonido de Seattle con bandas como Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden, pero su inclinación por ser una banda comercial y popular separó a Creedgrunge originales estaban experimentando con sonidos nuevos en ese momento, Creed adaptó el grunge para hacerlo un estilo más amigable para la radio, vendiendo así millones de álbumes. A pesar de su éxito comercial y amplia popularidad, Creed fue duramente criticado por su sonido creado con fórmulas y a sus letras no tan "pesimistas", y fue acusado por los críticos de ser poco original y copiar al famoso grupo grunge de Seattle Pearl Jam, pues algunos creían que la vocalización del vocalista principal de Creed, Scott Stapp, eran una imitación de la de Eddie Vedder de Pearl Jam. Notoriamente, la banda inspiró una caterva de imitadores como Puddle of Mudd que abrazaron el sonido grunge de estos. Mientras que los grupos de comercial.

Creed ha sido etiquetado como una banda de rock cristiano por algunos, aunque Scott Stapp ha declarado no estar de acuerdo con la etiqueta: "No, no somos una banda cristiana. Una banda cristiana tiene una agenda para llevar a otros a creer en sus creencias religiosas específicas. ¡Nosotros no tenemos agenda!". De hecho no pareciera que Creed estaba destinado a ser una banda cristiana, considerando que el único miembro de la banda que parece tener creencias religiosas cristianas fuertes es Stapp mismo. Desde sus inicios la banda tuvo mucha popularidad y alcanzó altos grados de venta, sin embargo con el tiempo la relación entre sus integrates se fue desgastando y así también su música, hasta llegar a su separación, después de 10 años de trayectoria, en el 2004.


video

El premio de Arianna

Ayer fue un dia de esos que valen por los 364 que pueden no ser formidables ya que me toco acompañar a mi pequeña Arianna a su acto de condecoración por aprobar su segundo grado con promedios de 98% y que siendo padre eso representa como haberme ganado al premio mayor cada vez que alguno de mis 3 hijos pues me regala una vivencia similar a esta.
El orden cronológico de los hechos partió desde la mañana cuando aun con sueño mi pequeña se levanto algo desganada y con muestras aun de quedarse pegada a su consentida almohada, superado esto, se interno en el baño y en breves minutos salio envuelta en su toalla dispuesta a prepararse mientras su hermana mayor le auxiliaba preparando su desayuno.
Ya listos partimos rumbo al evento donde habia sido invitada para presentarlas ante todos los alumnos de primaria junto a otros compañeritos que compartian el mismo beneficio académico.
Antes de arrancar los actos podia escuchar en el salón las típicas melodias instrumentales de Richard Claydeman haciendo espera a los inpuntuales o las que por algun problemilla de tráfico pues no habian llegado a tiempo a la hora estipulada.
Casi terminando Let It Be iniciaron los actos que nos llevaron hasta el momento en que llaman a mi pequeña y la presentan ante todos exponiendo que en 3 años consecutivos conseguía gracias a su persistente dedicación a sus estudios.
Seria mentir el decir que no se me inflo el corazón de alegria y orgullo al ver a mi pequeña ahi sonriendo sabiendo que su papá en ese momento era el dueño del mundo y que la felicidad del momento aun no se borra de mi rostro.
Felicidades Arianita!!!!