miércoles, 12 de diciembre de 2007

A la belleza de una mujer... 12-12-2007


Pienso que como hombre no existe placer o sensación que sea mas embriagante e intensa, que aquella que surge o nace al admirar el cuerpo de una mujer hermosa.

Y si esa fascinación le agregamos un sentimiento cómplice ,una pasión desmedida,entonces realmente nos sentimos en el cielo.

Parece Mentira que cada dia sea el propicio momento para descubrir que Dios creó a la mujeres en un divino momento de inspiración y es sorprendente además que una zona tan poco estética del hombre(Una costilla), fuera el génesis de tan hermosa creación.

Aun no se que tiene el cuerpo de una mujer ,su mirada,sus atributos en algunas de mas o en alguna otras de menos,que nos convierte a veces o por suspiros de tiempo,en seres irracionales que percibimos un ligero incremento en la presión sanguínea y hormonal y nos hace desearlas,seducirlas o amarlas.

Y no me juzguen mal, no soy alguien que le de importancia extrema a lo físico porque igual, a veces las frutas que suelen verse apetitosas por fuera,tienen el fruto dañado por dentro. Sin embargo y centrandome en lo que escogí para comentar el dia de hoy.nadie nos vacuna a los hombres contra la deliciosa impresión y sensación de admirar un seductor y precioso cuerpo de mujer.

Seguiré por mi parte agradeciendo a Dios por haberlas creado y porque aparte de tener la cualidad de ser bellas y de tocarnos el alma a veces, tienen la bendita labor de ser madres.

Envío mi saludo a todas aquellas mujeres que son bellas de cuerpo o alma y mas aun ,para todas las que sabiendose bellas, guardan la humildad, porque al hacerlo se adornan el alma mucho mejor que como lo haria cualquier costoso maquillaje.

Un abrazo

1 comentario:

HILDA dijo...

MARIO APROVECHO ESTE MEDIO PARA DECIARTE FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS BENDICIONES PARA EL PROXIMO AÑO EN TODOS TUS PROYECTOS.