viernes, 23 de noviembre de 2007

El premio de Arianna

Ayer fue un dia de esos que valen por los 364 que pueden no ser formidables ya que me toco acompañar a mi pequeña Arianna a su acto de condecoración por aprobar su segundo grado con promedios de 98% y que siendo padre eso representa como haberme ganado al premio mayor cada vez que alguno de mis 3 hijos pues me regala una vivencia similar a esta.
El orden cronológico de los hechos partió desde la mañana cuando aun con sueño mi pequeña se levanto algo desganada y con muestras aun de quedarse pegada a su consentida almohada, superado esto, se interno en el baño y en breves minutos salio envuelta en su toalla dispuesta a prepararse mientras su hermana mayor le auxiliaba preparando su desayuno.
Ya listos partimos rumbo al evento donde habia sido invitada para presentarlas ante todos los alumnos de primaria junto a otros compañeritos que compartian el mismo beneficio académico.
Antes de arrancar los actos podia escuchar en el salón las típicas melodias instrumentales de Richard Claydeman haciendo espera a los inpuntuales o las que por algun problemilla de tráfico pues no habian llegado a tiempo a la hora estipulada.
Casi terminando Let It Be iniciaron los actos que nos llevaron hasta el momento en que llaman a mi pequeña y la presentan ante todos exponiendo que en 3 años consecutivos conseguía gracias a su persistente dedicación a sus estudios.
Seria mentir el decir que no se me inflo el corazón de alegria y orgullo al ver a mi pequeña ahi sonriendo sabiendo que su papá en ese momento era el dueño del mundo y que la felicidad del momento aun no se borra de mi rostro.
Felicidades Arianita!!!!

8 comentarios:

Maricruz dijo...

Bueno por mi parte...que mas podria decirte,mientras te leia,la sonrisa dibujada en mi rostro cada vez se hacia mas grande,agradecida estoy de que compartas tus alegrias,se por experiencia propia que es el mejor regalo para un padre,"la Felicidad de los hijos",le mando mis felicitaciones a Arianna y a ti un fuerte abrazo, por que eres una campeon que ama a sus hijos y los apoya y eso....(va a parecer comercial) eso....NO TIENE PRECIO

Anónimo dijo...

Que bien! me da mucho gusto siceramente....los hijos son una bendición.y el que sus padres esten con ellos apoyándoles lo es más...Felicidade Arianna y a su papá por sus primeros logros...


Dios les Bendiga!

Anónimo dijo...

No existe felicidad mas grande que ver a sus hijos ser exitosos en la vida, pero eso se logra solo teniendo al lado un padre como tu... muchisimas felicidades a ti por los principios que le enseñas a tus hijos, y para Arianna que siga asi de bella y cosechando exitos, que apenas comienza... FELICIDADES Y UN BESO DESDE LEJOS.

Anónimo dijo...

No tengo la bendicion de tener hijos aún, pero imagino la dicha inmensa que sentis en los momentos memorables con tus pequeños, desde sus travesuras graciosas, hasta sus grandes logros, muchas felicidades por tu nena, seguro los hijos son el reflejo de la dedicacion de sus padres, de nuevo Felicidades, y que Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos.

Mariela Sophia dijo...

Me uno a las felicitaciones y como Madre es un orgullo compartir con nuestros hijos sus logros porque tambien son nuestros, como es ser el ejemplo de perseverancia, dedicacion y disciplina academica, yo tambien vivi este ano el primer acto de mi hijo, y fue un momento especial, te felicito Arianna por ser como eres, sigue adelante y por tener un papi como el que tienes, espero verte pronto.

Hilda dijo...

Te felicito a ti por ser el padre que eres y tu pequeña por los logros que ha alcanzado a su corta edad y que estoy segura no seran los primeros.

Bendiciones para ti y tus hijos.

P@tty dijo...

No tengo la dicha de tener hijos, pero se que se ha de sentir muy orgulloso de su hija....bueno quien no estaria sacando pecho con una hija asi...lo felicito y a su hija por los logros que ha alcanzado.Siga apoyandolos y demostrandoles ese amor que siente por ellos.

Bendiciones para ud y sus hijos.

Patty dijo...

Que bueno Mario!!! definitivamente es un dia inolvidable..te comprendo perfectamente me pasa lo mismo con mis dos hijos...y es una alegria que te diga: Felicidades! es un gran niño! BESITOS